Zonas deportivas
En la época de verano es común que los Clubs, Gimnasios, Canchas de futbol, Tenis y Paddle estén sobrepoblados en los horarios nocturnos debido a las altas temperatura. El entrenamiento físico con temperatura elevadas puede traer consecuencias desfavorables para las personas, la más común es el estrés térmico.
Durante la actividad física, los músculos generan gran cantidad de calor que debe disiparse hacia el ambiente o, de lo contrario, se producirá un aumento en la temperatura central del cuerpo. Esta producción de calor por los músculos es proporcional a la intensidad del trabajo, por lo cual en las actividades de corta duración y alta intensidad realizadas en condiciones adversas de temperatura, representan un riesgo de lesiones inducidas por el calor, tales como calambres por calor, el síncope por calor y el golpe de calor.
Los sistemas de climatización de Thermal tech refrescan el ambiente entre 8 y 12ºC, sin mojar permitiendo un correcto control de los parámetros óptimos ambientales, generando un entorno adecuado para la actividad física o práctica deportiva en forma segura y saludable. Potencia el confort de sus instalaciones.
Ayuda a prevenir el estrés calórico, mejora la calidad del aire, elimina polvo y olores, bajo costo de utilización y mantenimiento.